A determinar | Buenos Aires

Buenos Aires

Nuestro viaje en Uruguay tiene ese aire campechano de otras épocas. Te proponemos hacer caminos de balastro (conchilla molida) sin mucha dificultad a través de suaves cuchillas. Pedalear sin apuro a través de campos verdes con resabios de la historia del Río de la Plata.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Buenos Aires

Horario y ubicación

A determinar
Buenos Aires, Buenos Aires, CABA, Argentina

Más información

Descripción del eventoNuestro viaje en Uruguay tiene ese aire campechano de otras épocas.  Te proponemos hacer caminos de balastro (conchilla molida) sin mucha dificultad a través de suaves cuchillas. Pedalear sin apuro a través de campos verdes con resabios de la historia del Río de la Plata. Conocer las bodegas y viñedos, visitar Colonia, recorrer esta parte de Uruguay en bici y a pié, incluso fotografiarla es una experiencia que vale la pena.

Próximas Salidas

  • Programa 5 dias, Mendoza Bike & Wine
    A determinar
    Mendoza, Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina
    Mendoza Bike & Wine es el itinerario perfecto para quienes gustan de combinar los mejores paisajes cordilleranos, junto a una excelente gastronomía y degustación de vinos. Preparate para explorar los caminos menos transitados junto a nosotros.
  • Carmelo - Colonia
    A determinar
    Carmelo
    A determinar
    Carmelo, Carmelo, Departamento de Colonia, Uruguay
    Embarcamos rumbo a Carmelo con nuestras bicis para una travesía de 2 días por tierras Uruguayas. Caminos rurales, campos verdes y esa libertad que nos da la bicicleta, en un recorrido por las bodegas y estancias de las más antiguas, características de la región.
  • San Antonio de Areco
    A determinar
    San Antonio de Areco
    A determinar
    San Antonio de Areco, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina
    San Antonio de Areco, cuna de la tradición gaucha y a solo 113 km de la Capital Federal, se transforma en una de las travesías mas cercanas y accesibles para los porteños. Vamos a recorrer aproximadamente 75 km de caminos rurales.