A determinar

|

Parque Nacional Patagonia

Programa Patagonia 7 días

Nuestro viaje por el norte de la Patagonia argentina sigue el "camino menos transitado" a través de algunas de las partes más remotas del distrito de los lagos andino. Hemos establecido un viaje en bicicleta que va más allá de las guías para explorar los muchos tesoros increíbles de esta región.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Programa Patagonia 7 días

Horario y ubicación

A determinar

Parque Nacional Patagonia, Santa Cruz, Argentina

Más información

Caracteristicas:

Tamaño del grupo 4 a 18

5 dias de pedal

250 kilometros

60% fuera de ruta

70% Con soporte de vehiculos pickups 4x4

Altitud maxima - 1300 metros

Encuentro en Bariloche

6 noches en hotel

6 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas

Puntos destacados:

Pedal en la impresionante Ruta de los Siete Lagos y el Circuito Chico de Bariloche

Cruce pedaleando por el Cañon del Paso del Cordoba en el Parque Nacional Lanin

Pedal en los senderos de la capital Argentina de ciclismo y Aventura San Martn de los Andes.

Resumen descriptivo

Nuestro viaje por el norte de la Patagonia argentina sigue el "camino menos transitado" a través de algunas de las partes más remotas del distrito de los lagos andino. Usando los conocimientos de la agencia local, hemos establecido un viaje en bicicleta que va más allá de las guías para explorar los muchos tesoros increíbles de esta región. El resultado es una auténtica experiencia en una parte de la Patagonia que hasta ahora ve relativamente pocos turistas; una región fronteriza con un encanto rústico y situada en un impresionante paisaje andino.

Tomando un vuelo a Bariloche,ciudad junto al lago Nahuel Huapi, tenemos un paseo introductorio en el excelente 'Circuito Chico', antes de cruzar el alto y salvaje Paso Córdoba (1300m) para llegar a la "capital de aventura" argentina de San Martín de los Andes. Aquí, tenemos un doble día de paseo por el Cerro Chapelco que pasa por la tierra del pueblo originario mapuche. Luego pedaleamos un paseo en super bucle desde San Martín a través de Laguna Rosales y el Parque Nacional Lanin, antes de regresar hacia el sur, esta vez en la espectacular Ruta de los Siete Lagos, a través de bosques vírgenes, de pintorescas granjas y ríos que caen, hasta Villa la Angostura en las orillas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Con 5 días de ciclismo variado, esta es una de las mejores (y mas valoradas) maneras de experimentar uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

Itinerario

Día 1: Nos vemos en el hotel del grupo en Bariloche. Se proporciona un traslado grupal a media tarde desde el aeropuerto de Bariloche. Seguido habrá tiempo para probar y ajustar las bicicletas de alquiler. Luego comienza la cena incluida en el Hotel donde el guía turístico proporcionará un resumen informativo previo al viaje.

Día 3:Traslado junto al Río Limay y Pedal a través de Paso Córdoba al Lago Meliquina. Noche en San Martín.

Después del desayuno en el hotel, hay un traslado de 50 minutos junto al Río Limay