dom, 06 nov

|

Villa Pehuenia

Volcanes de la Coordillera - Patagonia Argentina

Volcanes de Pedal de la Cordillera de los Andes. En la región de San Martín de los Andes, y Villa Pehuenia en la Patagonia Argentina. Recorremos el Parque Nacional Lanín, los Volcanes Lanín y Batea Mahuida, y la reserva forestal de Araucaria.

Volcanes de la Coordillera - Patagonia Argentina

Horario y ubicación

06-nov 10:00 – 12-nov 15:00

Villa Pehuenia, Villa Pehuenia, Neuquén, Argentina

Más información

Volcanes de Pedal de la Cordillera de los Andes

En la región de San Martín de los Andes, y Villa Pehuenia en la Patagonia Argentina. Recorremos el Parque Nacional Lanín, los Volcanes Lanín y Batea Mahuida, y la reserva forestal de Araucaria.

6 al 12 de Noviembre 2022

Programa de ciclismo de 7 días, 6 noches (  desde u$1100 por persona en habitación doble)

1er Día

Llegada al aeropuerto de Chapelco (CPC) en San Martín de los Andes a cualquier hora. Traslado al Hotel en San Martín de los Andes. Prueba de bicicletas de alquiler. Conferencia/Reunión informativa. Cena en restaurante y alojamiento en San Martín de los Andes.

2do Día 

Desayuno y salida desde San Martín en Van o Pick-ups por 50 minutos hasta Junín de los Andes. Inicio de la Pedalada a Aluminé sobre la famosa Ruta 40 pasando por el Parque Nacional y el  Volcán Lanín y junto al Río Aluminé  hacia el  norte del estado de Neuquén en la Patagonia. Almuerzo incluido en Alumine. Continuamos en carro por 1 hora hasta Villa Pehuenia. Tendremos un tiempo libre en nuestro alojamiento frente al lago Aluminé y luego nos dirigiremos al poblado de Villa Pehuenia para cena  no  incluida. Alojamiento. Pedaleo total 70 km (Hidratación con frutas y agua).

3er Día

Desayuno y salida a pedal hacia las ruinas del antiguo y abandonado Paso Internacional a Chile "Los Arcos". El pedal recorre la  frontera que divide Argentina con Chile hasta llegar a la cima de las Cordilleras luego de 9 km de suaves ascensos. Sándwiches _ Luego más de 20 km de descensos por tierras de aspecto volcánico y araucarias milenarias. Segunda noche